miércoles, 20 de abril de 2011

CONCEPCIÓN HERNÁNDEZ VICENTE

CONCEPCIÓN HERNÁNDEZ VICENTE




-          Nací el 14 de mayo de 1954 en Poveda de las Cintas (Salamanca). 

Experiencia profesional:

-       Cursé el bachillerato y Secretariado; fui secretaria de dirección en la empresa privada, hasta 1997, que me traslado a la tierra de mis padres: Mogarraz (Salamanca) donde resido desde entonces, y desde esta fecha soy promotora de turismo rural.

Experiencia política:

-          Pertenezco a una familia obrera, de 5 hermanos, de clase media, y siempre, desde mi juventud, he tenido plena conciencia de ello por lo que he pertenecido a diferentes movimientos progresistas, y participado activamente en la vida políticosocial de Salamanca. Del 2003 al 2007, fui concejala de PSOE, en la oposición. Del 2007 al 2011, soy alcaldesa de Mogarraz. La primera mujer que ejerce este cargo en Mogarraz. Vocal de Turismo, Cultura y Patrimonio en la Federación Regional de Municipios, de Castilla y León.

-    Candidata, en la legislatura 2011-215 ,como alcaldesa al  Ayuntamiento de Mogarraz y, como procuradora, a las Cortes de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario